Los hilos tensores pueden aplicarse tanto en la cara y cuello como en otras zonas del cuerpo. Provocan un efecto lifting natural y producen resultados en la piel de una forma casi inmediata.

cirugia oral zaragoza

Tratamiento

Los hilos tensores se introducen en el tejido subcutáneo y cada una de las hebras son tensadas para que se adhieran a la piel. Alrededor de cada uno de los hilos se produce colágeno de forma natural. De este modo devolvemos a nuestro rostro su firmeza y densidad.

El tratamiento se realiza con Silhoutte® y sus hilos tensores efecto lifting disminuyen las arrugas devolviendo el volumen al rostro. Se trata de hilos reabsorbibles de conos bidireccionales,  muy compatibles con los tejidos de la piel. Con una sesión que dura entre los 30 y 45 minutos se produce un lifting inmediato y un efecto regenerador.

clinica dental cirugía oral

Beneficios

Están indicados para conseguir los siguientes resultados:

  • Elevación de las mejillas.
  • Recuperación del óvalo facial.
  • Elevación de las cejas.
  • Reafirmación del cuello.
  • Reducción de los pliegues del mentón.

La piel recupera su firmeza y elasticidad gracias a la producción natural de colágeno. No tiene efectos secundarios y se trata de un tratamiento ideal para combatir los signos de la edad.

Estimula y reafirma los tejidos de tu piel combatiendo la flacidez.

Estupendos profesionales y además, con su amabilidad, hacen que te sientas a gusto. Enhorabuena a todo el equipo.

Sonia

Quería corregir mi sonrisa porque siempre había estado muy acomplejado y el resultado fue espectacular. Gran profesionalidad y un trato excelente. Muy satisfecho con las carillas que me pusieron, no me han dado ningún tipo de problema.

José María
SOLICITAR INFORMACIÓN