El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel. Permite remodelar formas y contornos del rostro y de los labios,  disminuyendo los signos de envejecimiento.

Labios

Este tratamiento que no implica cirugía se utiliza para:

  • Aumentar el volumen de nuestros labios proporcionando equilibrio y simetría a nuestro rostro.
  • Hidratar y pefilar los labios faltos de vitalidad.
  • Redefinir la zona de "el Arco de Cúpido".
  • Disimular las arrugas que aparecen junto a las comisuras próximas a los labios.

Para redefinir los labios utilizamos los rellenos faciales de Allergan®, que ya se han utilizado en más de 16 millones de tratamientos en todo el mundo. Gracias a su tecnología exclusiva de reticulación denominada VYCROSS, los resultados tienen una duración superior.

Pómulos

Este tratamiento proporciona un aspecto más rejuvenecido a nuestra piel. El envejecimiento y la flacidez de los pómulos y mejillas puede combatirse sin cirugía. Se trata de una técnica sin efectos secundarios, con la que rellenamos las concavidades que van apareciendo en nuestro rostro con el paso de la edad.

Para ello, se utiliza ácido hialurónico, que se encuentra presente en nuestro cuerpo de manera natural. De este modo conseguimos:

  • Corregir las arrugas finas.
  • Definir nuestro rostro.
  • Aportar volumen de forma natural en arrugas y formas de expresión.

Remodela las formas y contornos de tu rostro y de tus labios disminuyendo los signos de envejecimiento.

Estupendos profesionales y además, con su amabilidad, hacen que te sientas a gusto. Enhorabuena a todo el equipo.

Sonia

Quería corregir mi sonrisa porque siempre había estado muy acomplejado y el resultado fue espectacular. Gran profesionalidad y un trato excelente. Muy satisfecho con las carillas que me pusieron, no me han dado ningún tipo de problema.

José María
SOLICITAR INFORMACIÓN