La reconstrucción estética de composite es uno de los recursos más empleados en odontología gracias a sus múltiples ventajas. Ofrece una obturación con el mismo tono que la dentición del paciente y destaca por sus propiedades mecánicas, superiores a las de los materiales convencionales.

cirugia oral zaragoza

Este tipo de reconstrucciones se utilizan para corregir lesiones que se han producido en piezas dentales a causa de fracturas, caries u otras circunstancias, así como para reparar dientes desgastados o con alguna imperfección, permitiendo recuperar la estética y funcionalidad del diente de una manera rápida y eficaz.

cirugia oral zaragoza

Mediante la Reconstrucción Estética de Composite, que es un material estético que imita el color de los dientes, realizamos reconstrucciones estéticas de los dientes anteriores (los más visibles), obturaciones para tapar completamente las caries o empastes en los dientes posteriores, consiguiendo unos resultados muy satisfactorios.

Confía en nuestros especialistas para recuperar la estética y funcionalidad de tus dientes

Han conseguido lo que ningún otro dentista. Arreglaron la fractura que me hice en el diente por una caída, y el color final es el mismo que el color de mis dientes. ¡No se nota nada y el trato ha sido inmejorable!

Elena

Me hice una reconstrucción estética con composite con ellos y los resultados han sido inmejorables. Hacía tiempo que no sonreía como lo hago ahora.

Antonio
SOLICITAR INFORMACIÓN