Los brackets estéticos suponen un paso más en los tratamientos de ortodoncia. Al utilizarse brackets transparentes, se mimetizan con el diente y son una alternativa muy discreta para conseguir una sonrisa perfecta.

cirugia oral zaragoza

Los brackets estéticos, que también son aparatos fijos como los brackets metálicos, se fabrican con materiales casi inapreciables a la vista logrando una mayor discreción. Se cementan en los dientes y su función es similar, alineando los dientes, corrigiendo oclusiones y problemas en la mordida y ofreciendo unas mejoras estéticas excelentes.

cirugia oral zaragoza

Una de las grandes ventajas son los materiales con los que han sido fabricados: Polifulsona, Cerámica, Zirconio o Cristal de Zafiro. Al ser antialérgicos, constituyen una alternativa perfecta para aquellos pacientes que padecen alergia a distintos metales que suelen utilizarse en los brackets tradicionales.

Deja que cuidemos de tu salud dental sin perder la belleza de tu sonrisa durante el tratamiento.

Excelente la profesionalidad y el trato recibido, mis hijos encantados. La salud dental es muy importante, lo recomendamos al 100%.

María José

Tenía que arreglarme los dientes y por trabajo y estética no encontraba el momento. Con este tipo de brackets disimulé bastante la ortodoncia el tiempo que la llevé y el trato fue inmejorable.

Álex
SOLICITAR INFORMACIÓN