Los brackets estéticos suponen un paso más en los tratamientos de ortodoncia. Al utilizarse brackets transparentes, se mimetizan con el diente y son una alternativa muy discreta para conseguir una sonrisa perfecta.
Los brackets estéticos, que también son aparatos fijos como los brackets metálicos, se fabrican con materiales casi inapreciables a la vista logrando una mayor discreción. Se cementan en los dientes y su función es similar, alineando los dientes, corrigiendo oclusiones y problemas en la mordida y ofreciendo unas mejoras estéticas excelentes.
Una de las grandes ventajas son los materiales con los que han sido fabricados: Polifulsona, Cerámica, Zirconio o Cristal de Zafiro. Al ser antialérgicos, constituyen una alternativa perfecta para aquellos pacientes que padecen alergia a distintos metales que suelen utilizarse en los brackets tradicionales.
Deja que cuidemos de tu salud dental sin perder la belleza de tu sonrisa durante el tratamiento.
Excelente la profesionalidad y el trato recibido, mis hijos encantados. La salud dental es muy importante, lo recomendamos al 100%.
Tenía que arreglarme los dientes y por trabajo y estética no encontraba el momento. Con este tipo de brackets disimulé bastante la ortodoncia el tiempo que la llevé y el trato fue inmejorable.