La odontología materno-infantil es la promoción, cuidado y mantenimiento de la salud oral de la embarazada y del bebé desde su vida intrauterina hasta la aparición de los primeros dientes.

cirugia oral zaragoza

Esta disciplina mínimamente invasiva, analiza las causas del problema y permite detectar los factores de riesgo y controlarlos antes de que la enfermedad se manifieste en el bebé.

cirugia oral zaragoza

El fundamento principal de esta parte de la odontología materno infantil se encuentra en la prevención, permitiendo reducir las infecciones bucales y examinar la transmisión de bacterias cariogénicas de la madre hacia el bebé, conservando sus dientes libres de caries durante el mayor tiempo posible.

cirugia oral zaragoza

La odontología materno infantil en embarazadas favorece la construcción de una sólida salud dental, que es imprescindible para la prevención y el cuidado de la salud oral de los más pequeños. Gracias a los consejos y el asesoramiento que se realiza a los padres, se proporcionan todas las herramientas indispensables para que el futuro bebé tenga una boca sana.

El embarazo es el momento perfecto para comenzar con la prevención y educación de la salud dental

Recomendable 100%, aquí tengo a Adrián que no se quiere ir.

Mónica

Excelentes profesionales, y un trato exquisito. Los niños están encantados de ir al dentista, se sienten súper a gusto y no quieren irse a casa, es increíble.

Daniel
SOLICITAR INFORMACIÓN