Gracias a Invisalign conseguirás la estética que siempre deseaste para tu sonrisa a través de una técnica completamente invisible.

cirugia oral zaragoza

Este revolucionario aparato transparente combina técnica y estética. Se trata de un juego de aligners que se renuevan cada dos semanas por otros nuevos y adaptados, y van moviendo tus dientes de forma gradual hasta que se encuentran alineados en su posición correcta.

 

clinica dental cirugía oral

Tras realizar un diagnóstico previo, fabricamos a medida los aligners que pueden extraerse sin dificultad para beber, comer y lavarse los dientes. Gracias a su transparencia, la estética facial no se ve afectada. Además, la ausencia de brackets y alambres harán que tus encías o el interior de tu boca no sufra ninguna molestia.

 

Deja que tu sonrisa hable por ti con el tratamiento de ortodoncia invisible.

Por fin encontré el tratamiento de ortodoncia que estaba buscando, ¡uno que no se notase y que corrigiese mi sonrisa! Tienen una clínica totalmente acondicionada y el trato es buenísimo.

Sandra

Voy en silla de ruedas y en muchas clínicas encontraba problemas de acceso. Esta fue una de las únicas que encontré en Zaragoza sin ningún tipo de barreras, además de contar con un personal encantador y muy profesional y atento.

Dario
SOLICITAR INFORMACIÓN