Con un diagnóstico precoz y unos hábitos de higiene dental adecuados se pueden prevenir las caries y otras enfermedades orales que afectan a nuestra salud.
La aparición de enfermedades depende en gran parte del cuidado que prestemos a nuestra boca. De ahí radica la importancia de un programa de prevención. Realizamos una primera consulta de valoración y diagnóstico de la salud bucal de tus hijos, proporcionando las pautas de higiene necesarias para corregirla y mantenerla.
Este programa de prevención incluye Consejos de dieta dirigidos a pacientes con mayor facilidad para contraer caries. También Instrucciones de higiene oral establecidas por nuestra higienista, que recogen técnicas adecuadas de cepillado así como Colutorios fluorados y el Sellado de las fisuras dentales.
¿Sabías que limpiarle la boquita a tu hijo/a es tan importante como bañarlo/a?
En Clínica Dental Zaragoza Sur somos especialistas en Odontopediatría. Realizamos un planteamiento específico para cada una de las etapas del desarrollo de los niños. Contamos con unas instalaciones totalmente adaptadas y equipadas para los más pequeños. El espacio que creamos es didáctico, alegre y natural.