Con un diagnóstico precoz y unos hábitos de higiene dental adecuados se pueden prevenir las caries y otras enfermedades orales que afectan a nuestra salud.

cirugia oral zaragoza

La aparición de enfermedades depende en gran parte del cuidado que prestemos a nuestra boca. De ahí radica la importancia de un programa de prevención. Realizamos una primera consulta de valoración y diagnóstico de la salud bucal de tus hijos con un coste de 40€, proporcionando las pautas de higiene necesarias para corregirla y mantenerla.

cirugia oral zaragoza

Este programa de prevención incluye Consejos de dieta dirigidos a pacientes con mayor facilidad para contraer caries. También Instrucciones de higiene oral establecidas por nuestra higienista, que recogen técnicas adecuadas de cepillado así como Colutorios fluorados y el Sellado de las fisuras dentales.

¿Sabías que limpiarle la boquita a tu hijo/a es tan importante como bañarlo/a?

cirugia oral zaragoza

En Clínica Dental Zaragoza Sur somos especialistas en Odontopetría. Realizamos un planteamiento específico para cada una de las etapas del desarrollo de los niños. Contamos con unas instalaciones totalmente adaptadas y equipadas para los más pequeños. El espacio que creamos es didáctico, alegre y natural.

SOLICITAR INFORMACIÓN