La endodoncia es el método utilizado para limpiar de forma total o parcial la pulpa del diente cuando se encuentra infectada, y finaliza con la desinfección y el sellado del conducto radicular.

cirugia oral zaragoza

Una endodoncia o tratamiento de conductos, es el procedimiento que se utiliza cuando la pulpa del diente se ve afectada por caries o inflamaciones. Los síntomas más comunes suelen ser dolor de diente, hipersensibilidad, molestia al masticar, hinchazón en la cara o dolor al tomar bebidas muy frías o calientes.

cirugia oral zaragoza

El procedimiento de una endodoncia se basa en la extracción de la pulpa infectada con la posterior desinfección y limpieza total de la zona tratada. Una vez realizado este proceso, se obtura y sella el conducto de la corona del diente con materiales específicos biocompatibles.

 

clinica dental cirugía oral

Trabajamos con la tecnología más avanzada que nos permite focalizar el trabajo, determinando el tamaño de la infección y obteniendo un esquema detallado de la zona que va a tratarse. De este modo, realizamos una intervención muy precisa en la que se minimizan los tiempos de recuperación consiguiendo los resultados deseados.

Contamos con una profesional especialista en la rama de endodoncia, que pondrá a tu disposición las técnicas de última generación para devolver la salud a tu boca.

Por fin en mi familia ya no le tenemos miedo al dentista. ¡Estamos muy contentos con el trato recibido!

Lucas

Tenía una infección en la pulpa del diente derivada de las caries y el tratamiento de la endodoncia me daba mucho respeto. Sin embargo desde que entré por la puerta me trasmitieron una gran profesionalidad y cercanía, y la intervención fue muy rápida y precisa, también mi recuperación. ¡Los recomiendo 100%!

Aurora
SOLICITAR INFORMACIÓN