Es recomendable visitar al ortodoncista a partir de los 4 o 5 años, ya que al estar los dientes y el hueso en crecimiento podemos realizar tratamientos preventivos, correctivos para evitar maloclusiones.

cirugia oral zaragoza

Este tratamiento de ortodoncia nos ayuda a corregir una mordida incorrecta u oclusión dental errónea, cuando los dientes se presentan amontonados o se encuentran torcidos. Los brackets metálicos, que se adhieren a los dientes, los alinean de una forma adecuada aplicando fuerzas, hasta conseguir una sonrisa perfecta y una mordida correcta.

clinica dental cirugía oral

Una mordida deficiente no tratada puede derivar en otros problemas de salud bucal como podrían ser:

  • Problemas de ATM (Articulación Temporomandibular)
  • Habla y masticación afectadas
  • Desgaste avanzado del esmalte
  • Caries
  • Enfermedad de las encías
clinica dental cirugía oral

Debido a las exigencias estéticas de nuestros pacientes, se están desarrollando modelos de brackets metálicos cada vez más discretos. Además, gracias al diseño de su estructura, los dientes se mueven de forma suave y continuada, logrando que estos aparatos sean más cómodos que nunca. En comparación con el resto de ortodoncias que se emplean actualmente, su precio es más que asequible.

Un diagnóstico certero por parte de un profesional debidamente cualificado es imprescindible para poder establecer el plan de tratamiento más adecuado y eficaz

Unas de las mejores clínicas, excelente trato, excelentes instalaciones y una zona para los niños única en Zaragoza.

Inma

Les han puesto brackets a mis dos hijos y estamos muy contentos con los resultados.

Luis
SOLICITAR INFORMACIÓN